nueva equipacion barça

El club azulgrana consiguió la victoria por el marcador de 4-2, con goles anotados por Coutinho, Messi, Luis Suárez y Rakitić. El 2 de febrero, el equipo azulgrana empata 2-2 contra el Valencia C. F., con dos goles de Messi, tras estar 0-2 por debajo en el marcador. Pese a ello, en alguna ocasión han conseguido triunfos destacados, uniéndose al Valencia Club de Fútbol, al Club Atlético de Madrid y al Sevilla Fútbol Club como los equipos a disputarles los títulos a barcelonistas y madridistas. Finalizada la Guerra Civil, sin embargo, el Real Madrid atravesó una importante sequía de títulos. Ésta supone la décima competición liguera ganada por el capitán Lionel Messi (quien iguala a Pirri como segundo jugador con más títulos en la historia de la competición, solo por detrás de Paco Gento, quien tiene 12 títulos). El equipo inglés ha ganado 5 veces la competición europea al igual que el Barcelona.

28 de abril de 1999. Partido amistoso entre el Barcelona y la selección brasileña, como parte de los actos de celebración del centenario del club. La parte agridulce del uniforme bético es que al parecer, el club sevillano va a llevar pantalón y medias verdes. 86′ Remate fallado por Toni Kroos (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. 2012-13. Es tras el Real Madrid C. F. el equipo que más jornadas ha liderado la competición. Regidos por la Federación Madrileña y por la Federación Catalana eran los equipos más laureados de sus respectivos campeonatos regionales, el Campeonato Regional Centro y el Campeonato de Cataluña —precursor de la Copa Macaya, primera competición existente en España—. Nota 2: Incluidos partidos en el Campeonato Regional, Copa Eva Duarte, Supercopa de España, Copa de la Liga, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Mundial de Clubes FIFA. Paralelamente a sus primeros enfrentamientos en la que fue la primera competición oficial a nivel nacional en España, la Copa del Rey —o Campeonato de España como era conocido en la época— mostraron una gran supremacía en sus respectivas comunidades.

Desde entonces ambos clubes han dominado el palmarés de las competiciones oficiales de España, siendo los dos rivales a batir, camiseta del barcelona 2020 destacando en consecuencia el enfrentamiento entre ambos. Joan Gamper cuelga las botas para dedicarse por completo a sus negocios, aunque todavía intervendrá en algunos partidos aislados. Con este resultado, se termina la racha de 8 partidos ganados en la Liga Española de manera consecutiva para el conjunto de Cataluña. Con éste, se da fin a una racha de 39 partidos seguidos marcando, siendo la segunda mejor en toda la historia del club. En la actualidad el balance es el más equilibrado que se recuerda en los más de cien años de historia de ambos contendientes. Lo que quedó claro es que de momento, Messi es el auténtico ‘crack’ de esta Liga. El 13 de abril, con Marc-André ter Stegen como único titular respecto al partido anterior, y con jugadores muy poco habituales, el conjunto de Cataluña empató 0-0 ante el último clasificado de la Liga Española, el Huesca.

El 19 de febrero, el conjunto culé empata 0-0 como visitante frente al Olympique Lyon por la ida de los octavos de final de la Champions League. El 17 de diciembre se celebra el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League. El 11 de diciembre el Barça, ya clasificado como primero de grupo, empata 1-1 contra el Tottenham Hotspur en partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. El 16 de septiembre en la primera jornada de la Liga de Campeones el equipo empata a uno con la Roma en la ciudad italiana, con gol de Luis Suárez. El 6 de enero, el conjunto azulgrana se estrena en el último año de la década del 2010 con una victoria frente 2-1 al Getafe C.F., con goles de Messi y Luis Suárez. El 29 de enero, se da a conocer la cesión del centrocampista Denis Suárez al Arsenal F.C., con una opción de compra no obligatoria de entre 20 y 25 millones de euros a final de temporada. La última vez fue en octavos de final en 2016 contra el Arsenal. Con este resultado el equipo clasificó a octavos de final por 15ª temporada consecutiva.

El resultado final sería de 0-4 con dos goles de Messi de tiro libre, un gol de Dembélé y un gol de Luis Suárez, aprovechando así el empate en esta jornada del Sevilla al que dejó atrás por 3 puntos. El 30 de enero, el Barça remonta el resultado adverso de 0-2 frente al Sevilla F.C., con marcador de 6-1, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El 13 de enero, el equipo blaugrana mantiene la distancia de 5 puntos frente al segundo clasificado Atlético Madrid tras vencer 3-0 al Eibar con doblete de Luis Suárez y gol de Messi. El 16 de diciembre el Barça le endosa un 0-5 al Levante U. D. en el Ciudad de Valencia, los goles fueron de Luis Suárez, un Hat-trick de Messi y uno de Piqué. La victoria local fue contundente, un 5-1 denominado como “La Manita”, con un hat-trick de Luis Suárez y anotaciones de Coutinho y Arturo Vidal quienes se estrenaron como goleadores en El Clásico. El brasileño, que no era muy utilizado por el Valverde, se estrena como goleador en el Clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *